Ver todas las 5 fotos
3 comentarios

Mostrar todas las 5 fotos

Haz clic en cualquier foto para ver los comentarios o dejar un comentario.


Perfil de usuario
 [ Sophia:) ]
PROFESIÓN Ingeniera
 
  TIPO COLOR
PIEL Mixta Blanca
CABELLO Liso Castaña clara
OJOS Caídos Castaños
CUERPO Reloj de arena (con curvas) n/a
CARA Redondo n/a
   
COLORES QUE ME FAVORECEN
NegroVerdeFucsia
Morado

MIS PRENDAS FAVORITAS
TopsChaqueta sastreAbrigo
FaldaPantalónOtro
Otras prendas: Zapatos, camisas

NIVEL Super experta en belleza
PUNTUACIÓN
VOTOS 1513
BLOG
CRÍTICAS
ACTIVIDAD DE VOTACIÓN
COMENTARIOS
OPINIONES
CONSEJOS
NÚMERO DE AMIGAS
TOTAL   1513
VISITAS DE OTROS MIEMBROS  
AL PERFIL
AL BLOG
A CRÍTICAS

Última actualización: 2010-03-17 16:03:01

Videos
Críticas recientes
Categoria: Tratamientos de Belleza - Corporal > Masaje aromaterapéutico
Body milk – Nivea
[ Ver Perfil ]

Si, esta es la que ustedes me han recomendado, y más que una crítica es un agradecimiento a todas aquellas que me recomendaron comprar un body milk de nivea. No hay mucho que pueda decir de este producto que ustedes ya no sepan, pero les puedo decir porqué me encanta. Me he comprado la del bote azul y la vengo usando desde hace una semana, mis piernas se encuentran geniales, es fácil de distribuir y tiene muy buen precio. Por todo eso muchas gracias de nuevo. No se las recomiendo porque ustedes me la han recomendado a mi.

Valuación del producto  


Categoria: Tratamientos de Belleza - Facial > Antiarrugas
Anew - Rejuvenate day - Avon
[ Ver Perfil ]

Cuando fui a Argentina mi mamá me regalo esta crema humectante indicada para los primeros cuidados anti-age y se recomienda a partir de los 25 años. La verdad me gusta mucho, hidrata bien, pero tiene un textura muy liviana, nada grasosa y tiene SPF 25. Huele muy bien y como los productos de Avon tiene un muy bien precio. Hace dos mese que la uso y me va muy bien, no hace que me salgan granos y mi piel se mantiene saludable. Estoy muy contenta con este producto, es muy recomendable.

Valuación del producto  


Categoria: Productos de Maquillaje > Base
Super natural mat - Maybelline
[ Ver Perfil ]

Esta base también la he comprado en Argentina, era sumamente barata. Es una base liquida muy liviana ideal para el verano. Personalmente me gusta porque si bien no cubre mucho, homogeniza el color de la piel y da una terminación mate pero con aspecto natural. No me gusta cargar demasiado mi piel, sobre todo en verano y donde necesito mayor cobertura utilizo el corrector, por eso me gusta bastante. Dura bastante, aunque después de unas horas necesito retocar un poquito con polvo. Mi tono es le número 21 “nude”, viene en un pomito de plástico de 30ml. Estoy conforme, pero de todas maneras me parece que a una base de mayor cobertura se le puede sacar más provecho, porque puede aplicarse muy poquito producto con la esponja mojada y graduar la cobertura de acuerdo a donde se necesita más o menos.

Valuación del producto  


Mostrar todas las 37 críticas >>

Amigas (37)
*DAHIANA*
Montevideo, UY

[ Ver Perfil ]
2325
mar del plata, AR

[ Ver Perfil ]
26laura
Alcantarilla, ES

[ Ver Perfil ]
Alejandra_PersonalShopper
Madrid, ES

[ Ver Perfil ]
Andesita
Niza, FR

[ Ver Perfil ]
Angela
Manhattan, US

[ Ver Perfil ]
CANDANCE
HOSPITALET DE LLOBREGAT, ES

[ Ver Perfil ]
chandy
cordoba, ES

[ Ver Perfil ]
chinamOrena*
Guadalajara, MX

[ Ver Perfil ]

Mostrar todos las (37) amigas >>

Comentarios de visitantes (0)
Este usuario no tiene comentarios públicados.
Entradas en el blog (60)
Manchas de la cara III y vacaciones


hola a todas! Ya se ha cumplido el primer mes de mi tratamiento para las manchas de la cara. Para las que no recuerdan estoy usando una crema de Eucerin. Pues les cuento que hasta ahora, tal como promete la compañía, mis manchas han disminuido bastante. Se han aclarado y su tamaño también se ha reducido. Los resultados más significativos se esperan luego de 8 semanas de uso y tengo plena confianza en que así será. Estoy muy contenta con el producto y ya no veo la hora de que las malditas manchas se desaparezcan. Además les cuento que este mes no tendré tanto tiempo para aparecer por aquí. Es que tengo invitados quedándose en casa y luego ya me voy de vacaciones por dos semanas, así que estaré un poco atareada paseando por ahí. Pero seguramente me haré algún ratito para pasar por aquí. Seguramente luego de las vacaciones tendré mucho para contarles. Bueno, les mando a todas un abrazo.
Tendencias P/V 2010


Hola amigas, Como todas me estoy preparando para la primavera y no veo la hora de guardar los abrigos. En estos días he estado buscando las tendencias de maquillaje para la temporada y me he encontrado con algunas fotos en la revista Elle que muestran las tendencias para esta primavera/verano en Milán. La verdad me han encantado, así que decidí subirlas a modo de inspiración para mi y por ahí para alguna de ustedes también. La verdad que aun no tengo nada de lo de tendencia, ya que estoy en una transición de cuidados y look, axial que estoy en revisar lo básico. Pero no esta mal tener un poco en cuenta las tendencias a la hora de las compras. Un abrazo, Sofía
Un poco de todo...


Les quería contar un poco mis planes para estos dias en cuanto a salud y belleza. Durante este tiempo he estado bastante complicada y he abandonado un poco el ejercicio. A eso debo sumarle una contractura espantosa que me tiene cansada. Pero si todo sale bien, la próxima semana empiezo el gimnasio. En cuanto a la alimentación creo que estoy bastante bien. Estoy comiendo sano y moderado, eso no es demasiado problema para mi, ya que me encantan las verduras, las carnes blancas y las frutas. Como siempre, debido al frío me cuesta un poco mas tomar agua, así que ni siquiera llego al litro y medio de agua por día, pero voy mejorando a medida que mejora el clima. Además en este momento estoy a punto de cambiar mi rutina de cuidados de la piel, ya que la emulsión de limpieza que estoy usando esta a punto de terminarse, este fin de semana tengo que comprar una nueva. También estoy usando una nueva crema humectante, ya que a medida que se acercan los 30 empiezo a preocuparme un poco más por las arrugas. Aunque aun no me he decidido por un contorno de ojos nuevo. Otra cosa que quiero hacer en estos días es acomodar mi neceser y ver que cosas necesito tirar y reponer. Creo que no va a ser mucho, pero si todo va bien a lo mejor puedo darme algún gustito, ya que hace unos días vi algunas cosas interesantes en la perfumería.
Mis cejas


Hoy he aprovechado para arreglarme un poco las cejas. Si bien las mantengo depilando con la pincita cada vez que veo un pelo fuera de lugar. Una vez cada tanto aprovecho para cortarlas y retocarles la forma. Creo que nunca voy a estar del todo conforme con ellas, además nunca quedan exactamente iguales porque mis dos ojos no son exactamente iguales. Esta vez creo que me las he dejado finas de más. Siempre las mido y quedan bien, pero retocando una y luego la otra a veces me pasa que saco de más. Por eso he considerado conseguir uno de esos “moldecitos”, tipo esténciles para las cejas. No me gusta andar con las cejas iguales a todo el mudo, pero me parece que puede ser una buena guía para controlar el espesor de las cejas. La forma siempre sigo la natural de mis cejas, además casi coincide con la recomendación general, la que se mide el punto más alto del arco, el comienzo y el final de la ceja con un lápiz. Sólo tengo que sacar un poco del centro y cortar un poquito Si alguna conoce alguna marca que tenga de estos moldecitos me avisa. Un beso a todas.
Volviendo a la normalidad


Después de salir de vacaciones, tener visitas, poner mi casa después de todo eso, y disfrutar un poco de la tranquilidad del hogar, esta semana he estado comiendo súper sano y aunque no he podido ir al gimnasio he tratado de caminar a todos lados para mantenerme en movimiento. Además ya he retomado mis clases de alemán. Cuesta un poco retomar, pero luego de un para de días vuelvo a la normalidad. No es que necesite perder peso, tampoco es que me haya descuidado demasiado, solo que después de las vacaciones y casi un mes sin ir al gimnasio es bueno desintoxicarse un poco y retomar la actividad física y, finalmente, volver a la normalidad. El gimnasio si es algo que he extrañado un poco, porque me divierto mucho en las clases. Además cuando hago ejercicios me siento mejor, con más energía y por supuesto me levanta el ánimo saber que hago algo por mi. Pero tendré que empezar con paciencia hasta que recobre el estado. Así que mañana ya iré a renovar mi membresía. Ya les contaré como me va yendo. Un abrazo
Nueva rutina


Ayer volví al gimnasio después de como un mes. Antes de dejar estaba haciendo una clase que es una mezcla de aeróbicos con ejercicios de entrenamiento como correr, hacer sentadillas, flexiones de brazos, etc. Cada día hay dos clases por la mañana y dos por la tarde, además hay varios instructores y cada uno tiene su estilo. Yo tenia mis clases favoritas, que se focalizaban en ejercitar las partes del cuerpo que yo creí que necesitaban más atención. Pero a partir de este mes han cambiado todas las rutinas y hay nuevos instructores, así que estoy explorando nuevas clases y haciendo una lista de las que más me gustan. Ayer fui a la primera clase de la mañana, la cual me gusto mucho, sobre todo por la intensidad de los ejercicios de piernas. Al final de la clase me quede a ver la siguiente para saber si me gustaba, y me encantó. Empezó con tanta energía, buena música y pasos de bailes tan divertidos que me quedé y también la hice. En realidad hice un poquitín más de la mitad, porque se imaginaran que después de un mes sin deporte mi estado físico se ha deteriorado. Creo que en mi caso, encontrar una clase entretenida con buena música es fundamental, porque cuando sólo iba a las maquinas, levantaba peso, usaba la bicicleta, etc; era una tortura ir al gimnasio, tenia que auto convencerme de lo bueno que es el ejercicio y no veía la hora de terminar la rutina para volver a casa. En cambio ahora no veo la hora de volver a las clases, porque no solo es bueno para mi, sino que es muy divertido. Me despejo, me olvido de todas las complicaciones de la vida diaria porque tengo que concentrarme en coordinar los pasos, seguir el ritmo y no perder el aliento. También he descubierto lo bien que me hace renovar la rutina de vez en cuando, así que voy a aprovechar la variedad de instructores y sus estilos, para ir cambiando todas las semanas alguna de las clases y no estar atada al día tal o la hora tal, o a lo mejor solo a las de los Martes, al menos por un tiempo. Hoy me siento cansada físicamente pero con mucha energía y ganas de hacer cosas. El Jueves pienso ir de nuevo, pero solo a una clase y a lo mejor el domingo también. Pero sin dudas el próximo Martes estaré en las dos clases, con el desafió de hacerlas completas. Luego veremos…
La mejor vestida: Penélope


Dicen que Penélope fue la mejor vestida de la ceremonia de entrega de los Oscar de los últimos 20 años. La verdad que no me acuerdo de muchos de los vestidos, pero sin dudas el look por el que se llevo este premio, el de la entrega del 2007, era espectacular. Estaba impecable. Llevaba un maquillaje muy natural, cabello recogido muy elegante, joyas muy “sencillas” (De diseño sencillo, el material no tanto) y un vestido Versace de ensueño. He subido algunas fotos de su look porque me ha encantado. El de la entrega del año pasado era muy bonito también, me pregunto que se pondrá este año?
De compras…


Aquí les cuento sobre algunos nuevos productos que he comprado, no es nada extravagante, pero es para contarles algo y que se haga un poco mas llevadero. Hoy he salido de compras y me he vuelto con algunas cosita… He cambiado de línea para el cabello, me he comprado el champú y el acondicionador de Herbal Essences “Schöner Schimmer” (Hermoso brillo o algo así). Hasta ahora nunca he usado esta marca, pero he oído buenas críticas. Pensé que aquí no la vendían, pero hace poco la encontré en una tienda y estaba esperando que se acabara mi viejo Elvive para ir a buscarme éste. También me compre una nueva crema de limpieza. Es la “Visibly Clear 2 en 1” de Neutrgena. Mi vieja emulsión de limpieza se ha terminado y decidí hacer un cambio en mi rutina, empezando por esto. Puede usarse como gel de limpieza diario o como máscara si se deja 5 minutos en el rostro. También necesitaba un anticelulítico y la verdad es que tenia muchas ganas de probar el famoso Body Creator, pero cuesta mas de lo que puedo pagar ahora. Así que mientras junto para el otro decidí probar que el Roll On de Garnier. No se que tal será, pero estaba más barato que en mi tienda habitual. No espero que sea milagroso, pero aunque de pocos resultados me van a venir bien los masajitos del rodillo antes que no hacer nada, o eso quiero pensar. Gracias a su consejo he adquirido el body milk de nivea, el para pieles secas del pote azul oscuro, porque mis piernas, sobre todo, necesitan hidratación intensa al menos por un tiempo.. Bueno, esas son mis novedades, ya les contaré todos los cambios que he hecho en mi rutina de limpieza del rostro y a medida que vaya viendo los resultados les contaré. Que pasen unbuen fin de semana. Nos vemos el Lunes
Primer miniblog


Hola a todas, soy nueva en esta comunidad y quería saludarlas. Como muchas de ustedes soy una aficionada a los temas de moda y belleza. Siempre leo revistas y miro programas de televisión sobre el tema. Me encanta ocuparme de mi, entre otras cosas, claro, pero amo maquillarme, ponerme toda clase de cremas, peinarme y hacerme tratamientos de belleza. Además amo la fotografía, ese es mi otro hobby. A penas vi este sitio sentí que quería ser parte de él, para compartir con ustedes esta maravillosa experiencia. Un abrazo a todas, Sophia
Hola de nuevo


Esta es mi segunda entrada de miniblog, la verdad estoy muy feliz de haber encontrado este espacio. He leído criticas y comentarios muy interesantes. Me encanta la parte de consejos, así que me anime a pedir uno. Por eso quiero agradecer a todas aquellas que han tenido la buena voluntad de responder a mis pregunta, todas sus opiniones son de gran utilidad. Las criticas también me resultan muy interesantes porque en las publicidades todo parece milagroso o mágico, por lo que es bueno saber la opinión de alguien que lo ha probado realmente, ya en estos días compartiré con ustedes algunas de mis experiencias con los productos que he probado. Creo que como a todas me gusta probar cosas nuevas y por ello muchas veces me llevo grandes decepciones, pero también he encontrado muchos productos que adoro y otros tantos en el medio. Bueno creo que esto es todo por hoy, les mando a todas un abrazo…
Mi rutina diaria de cuidados faciales


Para que me conozcan un poco se me ha ocurrido contarles un poco que productos de belleza utilizo y como me cuido normalmente. Por las mañanas utilizo una emulsión de limpieza recetada por mi dermatólogo, especialmente formulada para mi piel que es mixta y ceborreica, la coloco en todo el rostro mediante movimientos circulares, dejo actuar un ratito y retiro con una esponja vegetal para rostro. Luego coloco un contorno de ojos hidratante y refrescante, para prevenir las arrugas y disminuir las ojeras. Además solo en las zonas que lo necesito utilizo un humectante. Me maquillo prácticamente todos los días, con base liquida. Ahora estoy probando una nueva, desde hace un mes (Infallible de L`Oreal). Para el día solo uso polvo bronceador para darle un poco de contorno a mi rostro, colorete rosado muy natural. En algunas ocasiones me gusta agregar algún polvo iluminador para darle al rostro eso toque radiante. En los ojos una sombra beige, de terminado sainado y lápiz delineador esfumado con un pincel, iluminador bajo la cejas y mascara de pestañas negra (Telescopic de L`Oreal). A veces también remarco un poco el pliegue del ojo para darle un poco de profundidad al maquillaje con un tono marrón. Si siento ganas de usar color sin llamar demasiado la atención uso una línea de lápiz en las pestañas inferiores o con sombra usando un pincel sesgado, me encanta los colores violeta y verde. Algunas veces cambio los beige y marrones por la gama de los rosados, aunque tengo que tener cuidado, porque algunos rosas hacen que mis ojos se vean como si hubiera estado llorando. En los labios solo llevo un bálsamo labial de The Body Shop, con aroma a frambuesa, que además de proteger mis labios me da un tono rosado muy saludable y un brillo muy natural. Durante el día, suelo retocar con un poco de polvo compacto que llevo en el bolso y a veces necesito retocar el colorete, especialmente cuando hace calor. Por las noches retiro el maquillaje con una leche desmaquillante y con desmaquillante para ojos (L`Oreal), me lavo con la misma emulsión de limpieza que por las mañanas, utilizo nuevamente el contorno de ojos y una crema rica en vitamina A para combatir la producción de cebo. Esta crema también la formulo mi dermatólogo y al igual que la emulsión de limpieza son preparados especialmente en la farmacia. Bueno esta es mi rutina diaria o casi, respecto a mi rostro. Mas adelante les contare sobre otro tipo de cuidados. Además me gustaría conocer que es lo que ustedes hacen diariamente, que productos usas, etc. Me imagino que ya me iré enterando, un abrazo a todas .
La importancia del consejo médico


Durante muchos años he probado miles de cremas para la piel mixta de todas las marcas y precios posibles, pero siempre hubo zonas de mi rostro con granitos que no podía solucionar. Siempre culpaba la calidad de los productos y los cambiaba. Lo mismo me sucedía con la depilación, siempre se me encarnaba el bello y luego de la depilación me salían granos, que luego se infectaban y se lastimaban. Así que este año he ido al dermatólogo, como debería haber hecho desde el principio y en tan solo tres mese de tratamiento mi piel ha mejorado increíblemente. Pues resulta que mi problema no es que tenga piel mixta, es que además de ello es seborreica, es decir que produce cebo, no grasa, en exceso y tengo un leve caso de acné de adultos. Así que me hizo tirar el gel de limpieza, el tónico, el humectante y empezamos de cero. Ahora solo uso una emulsión de limpieza a medida, una esponja vegetal para el rostro y una crema de noche con vitamina A. Con las piernas sucedió igual, me dio una loción para después de depilar, me dijo que usara el método que menos daño me causara hasta que me pueda hacer una depilación láser y mucha, mucha hidratación. Si hubiera ido al medico apenas note problemas hubiera evitado unas cuantas manchas en la piel, hubiera ahorrado dinero y no me hubiera sentido tan mal conmigo misma por no poder solucionar mis problemas. Eso me enseño a no creer en las publicidades ni en recomendaciones mágicas de las dependientas y acudir a alguien que estudio muchos años el tema y tiene acceso a los a los últimos avances de la medicina en cuanto a estos temas. Por eso les aconsejo una visita al dermatólogo para chequear su rutina de cuidados y asegurarse de que estamos haciendo lo correcto, pero más importante aún que no estamos causando más daño. Un abrazo a todas.
Cuidados y estilo.


Estoy a full con en gimnasio, estoy yendo 3 veces por semana. La verdad que me encanta ir, correr, saltar, bailar, sudar y pasarla bien. Generalmente vuelvo a casa muerta de cansancio, pero sintiéndome mucho mejor. Cuando pasan varios días que no hago ejercicio empiezo a sentirme cansada y desganada. Estoy tomando mucho agua y comiendo saludable, aunque me doy unos cuantos gustitos a la semana. El único problemita es que la piel de mi rostro ha estado un poco apagada últimamente, así que necesito una exfoliación y una mascarilla urgente. Además pronto tendré que comprar un hidratante nuevo, porque ya estoy tocando el fondo del mío. Ahora estoy también en plan de adecuar mi guardarropas a la nueva temporada, gracias a todos sus consejos. Ahora tengo una idea mas clara de lo que quiero comprar y se que mirar cuando entro a una tienda. Siempre me ha gustado tener prendas básicas y agregarle un toque especial con los accesorios o alguna prenda clave de temporada. Bueno eso es todo por hoy, ya les contare como me va con todo esto a medida que vaya viendo los resultados. Un abrazo a todas y que pasen un buen fin de semana
Piel apagada


Creo que este problema debe ser común a la mayoría de las personas con piel mixta. Me las arreglo bastante bien, pero debo ser constante. Lo más importante es la exfoliación, sin al menos una exfoliación por semana mi piel se ve terrible. He probado muchísimo exfoliantes, de farmacia, de supermercado, de perfumería y caseros. Hay mucho que me gustan, pero últimamente lo que hago es tomar una aspirina dejarle caer dos o tres gotitas de agua hasta que se empiece a deshacer, y la mezclo con un gel de limpieza muy barato de essence y me lo paso suavemente por el rostro haciendo movimientos regulares. Luego enjuago con agua tibia y aplico mi hidratante. El resultado no es para sorprenderse ya que muchos de los tratamientos para el acne y para la limpieza del rostro contiene ácido acetilsalicílico, que es aspirina. Si lo prueban lo único que deben tener en cuenta es que algunas aspirinas vienen recubiertas para proteger el estomago del acido, pero esto no es bueno para la exfoliación. No es necesario que sea de ninguna marca particular. Seguramente en Internet podrán encontrar otras formas de preparar el exfoliante (como por ejemplo con miel), pero esta es la que a mi me funciona. Además vienen cantidades de serums y cremas para darle luminosidad al rostro, hace unos días estaba en la farmacia y me recomendaron “Oligo 25” de Vichy, pero como tengo mis cremas de tratamiento para otros problemas decidí no probarla, es de uso diario, para piel normal a mixta, pero creo que también viene para piel seca. Dicen que los resultados son sorprendentes y el precio es muy bueno. Si alguna la ha probado me gustaría conocer su opinión. Un abrazo a todas
Tendencias…


La revista ELLE propone diseños “polinesios” como tendencia para este verano. Estoy suscripta al magazine on-line y me ha llegado este artículo con piezas claves que marcan esta tendencia. Si alguna está interesada en ver el artículo completo, aquí les dejo el link: http://www.elle.com/Fashion/Trend-Reports/Trend-Report-Polynesian-Prints?cid=198. Lo único que esta en inglés. Además he subido las fotos de lo que más me ha gustado. Un collar, un traje de baño con un estampado muy bonito, aunque debo reconocer que la parte de abajo no es algo que yo usaría. Finalmente unas sandalias con una flor que son divinas. Ya hace un par de temporadas que se ven sandalias con flores y me encantan, quedan muy elegantes y femeninas, esta es mi pieza favorita. Espero les guste. Besos a todas.
Buen fin de semana


Por fin es viernes, ya estaba deseando que llegara el fin de semana para salir de la rutina. Con suerte parece que aquí el tiempo estará bueno, así que aprovecharé para salir de compras, a ver si encuentro algo lindo para mi y actualizo mi guardarropas para esta temporada. Por ello llevaré la lista de cosas que ustedes me han recomendado. También quiero hacer un poco de ejercicio que mucha falta me esta haciendo ya que estos días no me he sentido muy bien, he tenido una terrible jaqueca y eso a afectado la operación bikini, aunque no haya tenido casi apetito. Otra de las cosas que tengo planeadas es salir con mi esposo a pasear y tomar algo por ahí, es algo que disfruto muchísimo. Así que ahora me voy a dar un buen baño, me voy a relajar, voy a exfoliar mi piel ponerme mis cremas y prepararme para empezar ya a disfrutar del fin de semana. Espero que todas pasen un muy lindo fin de semana. Besos
Manchas en la piel


Como ya les había contado, tengo unas manchas amarronadas en el rostro y no sabia que hacer con ellas. Mi dermatólogo me había recomendado hacerme un peeling cuando llegara el invierno. Pues como no quería esperar tanto sin hacer nada les pedí su consejo, pero lamentablemente muchas de las cremas que me recomendaron no se consiguen en Alemania. Así que llame a mi dermatólogo y le explique lo que quería y me ha recomendado un hidratante diario con SPF 20 que además tiene propiedades depigmentantes. Se llama ANTI – PIGMENT cuidado hidratante contra las manchas, de Eucerin. Se supone que en 4 semanas el tono de la piel es mas uniforme y luego de 8 semanas tanto el color como el tamaño de las manchas deberían disminuir considerablemente. Además tiene la ventaja de que se recomienda para ser usado previo al maquillaje. Los productos Eucerin son, generalmente, de muy buena calidad, así que estoy muy entusiasmada con este producto. Hoy lo he usado por primera vez, la textura me gusta mucho y deja mi piel bien hidratada. La idea es usarlo dos veces por día en todo el rostro para ir equilibrando los niveles de melanina. Espero que me de buen resultado. A medida que pase el tiempo les iré contando como van los resultados y luego de las 8 semanas pondré la crítica completa del producto, ya que a lo mejor a alguien le sirve mi experiencia.
Problemas con el sitio


Esta mañana cuando quise abrir mi cuenta fue imposible. Puse mi nombre de usuario y contraseña, pero decía que era incorrecta. Lo intente nuevamente varias veces siendo muy cuidadosa y verificando que todo fuera correcto y nada. Luego trate de que me enviaran los datos por e-mail pero decía que el sistema no podía acceder a la base de datos. Cuando por fin he logrado entrar veo que el sistema ha cambiado, espero que sea para mejor. Aunque por ejemplo en mi pagina no registra cuantas visitas tengo a criticas y al blog, cosa que útil para saber si es interesante lo que pongo. Tampoco puedo ver mis blogs anteriores. Pero de todas maneras pienso que deberían haber avisado que es lo que pasa, nuestros e-mail están en su base de datos por lo que es muy raro. ¿Alguna de ustedes sabia algo de todo esto? Bueno, espero que se solucionen los problemas. Besos
Viernes...


Con suerte hoy ya no he tenido problemas con el sitio, parecen haberse solucionado, espero que los de ustedes también. He aprovechado para leer todos sus comentarios, sus blogs, he respondido mis mensajes, así que estoy feliz. También quería aprovechar para agradecerles por los eyeliners que me han recomendado, me han dado muchas opciones y quiero probarlas a todas. Este fin de semana voy a ir de compras, tengo que buscar unas cosas para mi cuñada, así que aprovecharé para ir a las tiendas. Necesito unas cuantas cosas para mis vacaciones, que aunque me falta más de un mes, las quiero ir comprando de a poco por no tengo tanto dinero para gastar, lo que no es tanto problema, porque soy una de las afortunadas que tendrá la oportunidad de descansar por unos días. Creo que de las cosas que necesito lo más complicado es el traje de baño, es muy difícil encontrar la combinación perfecta de un color adecuado que se vea bien con el tono de piel y la forma que favorezca la figura lo más posible. El último que me he comprado es negro, el clásico y mas favorecedor de todos, a todo el mundo le queda bien. Pero este verano quiero color!!! Por eso es lo primero que tengo que empezar a buscar, si me dejo estar a último momento termino comprándome uno que no me guste del todo y me sentiré incomoda todas la vacaciones o terminare usando uno viejo. Así que ya les contare como me va con eso. Bueno creo que esto es todo por esta semana, espero que todas disfruten del fin de semana y lo puedan aprovechar para divertirse y descansar. Besos a todas
Intento 1 de encontrar el traje de baño perfecto


Hoy he andado de compras al igual que el fin de semana, y ¿que he comprado? Solo un paraguas. No hay forma de encontrar un traje de baño que me guste o me quede, dentro de lo que puedo pagar, claro, si hubiera andado por las casa más elegantes de la cuidad seguramente la situación sería diferente. Los bikinis que me quedaban bien de arriba, la parte de abajo…fatal. Los que me podían quedar bien eran o negros o marrones y me gustaría algo de color. Los de colores más bonitos eran sumamente pequeñitos, y no me refiero a la talla. Lo que si he visto muchísimas cosas interesantes, a muy buen precio, pero que no necesito y ahora no puedo gastar el dinero en ellas porque necesito otras: Taconazos y vestidos de fiesta, pero ninguna fiesta por el momento; gafas de sol hermosas a muy buen precio aunque ya tengo dos pares; camisas, sandalias planas, etc., que también tengo pero me encantaron las que ví hoy. Pero a quien se le ocurre gastarse todo el dinero en ellas cuando falta lo más básico del verano. Odio cuando pasa esto, pero bueno, es así. Me imagino que ya encontrare algo que me guste y me quede. Habrá que seguir buscando, sino me queda el consuelo de que mi traje de baño viejito no esta tan mal…
En busca del look de verano


Hoy he pasado un rato mirando las revista en busca de ideas para el look de este verano. He encontrado una foto de Evangeline Lilly con un look súper veraniego, sencillo, pero con mucho estilo y la he puesto en mi perfil a modo de inspiración. Lleva un vestido sencillo, al parecer unas sandalias, el cabello ondulado suelto pero bien arreglado y un maquillaje súper natural. También me gustaron mucho los accesorios pequeños de estilo étnico. Este look es ideal para las vacaciones, un look minimalista y fácil de mantener durante el día, así que este es el estilo que estoy buscando. El vestido puede ser reemplazado por una falda y una blusa, las sandalias no se ven pero unas planas o unas cuñas podrían estar muy bien. También podría agregarse un bolso. En cuanto al maquillaje piel perfecta y luminosa, con buen color, colorete bien favorecedor y la mirada remarcada con una fina línea de eyeliner y mascara de pestañas, en los labios solo un brillito. Lo más importante es el concepto, que se fresco, sencillo y cómodo.
Empezaron las rebajas...


Este fin de semana fui de compras y me sorprendió ver que ya habían comenzado las ofertas de temporada. Es genial llegar el primer día de rebajas, porque si bien sabemos que los precios van a bajar más, las cosas “buenas” aun están ahí. Así que no solo que conseguí mi traje de baño, sino que además me compré dos vestidos en Zara muy, muy bonitos (uno blanco y uno negro). Los vestidos son muy parecidos con corte debajo del busto y largos hasta la rodilla, son súper favorecedores y lo mejor es que se adaptan a cualquier situación. Con unas chanclas para ir a la playa, con sandalias bajitas muy monas para pasear el fin de semana y con tacos (sandalias o peeptoe) y complementos dorados listo para una noche especial. El traje de baño es un bikini con una especie de animal print blanco y marrón como de cebra, pero en lugar de tener solo las líneas, éstas forman hojas y flores, así que es muy femenino y favorecedor, además es de buena calidad y me gusta como me queda. También me compré un pijamas para llevar a las vacaciones. ¿Quieren saber cuánto gasté? … sólo 70 euros ¿no es genial?. Estoy feliz… me encanta comprar y más cuando esta todo en rebaja. He encontrado piezas claves y clásicas a súper precios. Ahora voy a tener un poco más para gastar en maquillaje. Ya me contarán que encuentran ustedes de oferta esta temporada y yo les contaré si encuentro alguna otra cosita interesante. Besos a todas :)
Coloretes Nuevos


Hoy estuve de nuevo en el centro y aproveche para ver los coloretes que me recomendaron entre ayer y antes de ayer. No los pude ver a todos porque no tuve tiempo, pase por el stand de MAC y el de Bobby Brown, también vi los de Maybelline, los de L`Oreal, ah y los de Benefit. Al final compre dos Dream Mousse de Maybelline, porque me gusto la textura y estaban en súper oferta (2,50 Euros), los dos son rosados y como no me los podía probar me traje los dos, si alguno no me gusta luego lo regalo. Uno es el 01 “Dolly pink” y el 04 “Mauve”, son similares pero el segundo tiene unos brillitos como lilas muy sutiles. De los otros me gustaron unos cuantos, pero para mi lista de compras quedaron dos de MAC, porque los de Benefit y bobby Brown eran más caros. Me enamoré de Ladyblush da un color muy sutil entre rosa y melocotón y da un aspecto muy fresco porque es en crema. Ahora entiendo porque le encanta a Crisús, así que en unos días probablemente me anime a la textura en crema. El otro que me encantó fue Well Dressed, que es un rosa pálido en polvo, que tiene un brillito como plateadito muy bonito, es muy sutil y femenino, pero este va a quedar para más adelante, después de todo ya tengo los rosados de Maybelline. Luego de que los use un poco les pondré la critica. Además compre otros dos productos de Maybelline por el mismo precio que el colorete, Watershine elixir en “Ivory Star” que es como una especie de brillito entre beige y rosa, y una laca de uñas Express finish en “Pearly pastel” que es rosa. Bueno, ya les contare como me va con los nuevos productos que he comprado. Les agradezco a todas por sus consejos, son de gran utilidad. Un abrazo a todas.
Body Attack y operación bikini


Los jueves voy al gimnasio a probar una clase que se llama Body Attack, es para mejorar la condición física, aumentar la resistencia y ejercitar todos los músculos del cuerpo. La clase dura poco más de una hora. Es muy divertida, es una combinación de aeróbics con ejercicios de gimnasia localizada y ejercicios para mejorar el estado físico, como correr y saltar. Es bastante exigente, pero la pasamos genial, sudamos mucho y quemamos muchas, muchísimas calorías. Hoy mi cuerpo se siente genial, aún esta un poco tenso, pero esa sensación me gusta porque me da la impresión de que el ejercicio hace efecto. Lo mejor fueron los ejercicios de piso para las pierna, que con todo el drama de la celulitis vienen de maravillas. Ya les he contado que con el ejercicio, el agua, la alimentación sana y la ayuda de alguna cremita mi problema se ha atenuado bastante. Aunque debo reconocer que estos últimos días la operación bikini me esta costando un poco y he comido más de lo debido, pero no quiero torturarme ni desanimarme porque no es para tanto, no he engordado nada y nadie puede vivir a lechuguita toda la vida. La comida es algo que disfruto así que no lo dejo, solo lo disfruto con moderación, con suerte también disfruto del ejercicio y eso ayuda a mantenerse en línea. Además a pesar de mi larga lista de defectos estoy conforme con mi cuerpo aunque no sea el de una modelo. Después de todo solo hay que encontrar el modelito que favorezca a cada figura, Estos días voy a aprovechar para probar las cosas nuevas que he comprado, así en unos días puedo agregar las criticas de mis nuevos productos de belleza, además tendré algunas cosas más para contarles, ya que tengo algunos planes para el fin de semana. Espero que todas la pasen muy bien, que disfruten de sus familias y amigos, que descansen, se relajen y se diviertan mucho. Un abrazo a todas
Cuidado del cabello


Como si no tuviera suficientes cosas tratar, he empezado a notar que mi cabello se ve opaco y se siente un poco áspero. No es que tenga las puntas florecidas, no que este en mal estado, simplemente le falta brillo y movimiento. A lo mejor mucho no le falta para que se empiece a ver dañado. Así que he decidido cambiar la rutina de cuidados del cabello. Para empezar he comprado la línea Elvive Nutrigloss de L`Oreal, champú y acondicionador. Pero no estaba segura de cual era la mascarilla adecuada, había tantas opciones que no sabía que elegir. Así que voy a esperar unos días y voy a ver que consigo. He oído muy buenas criticas de las de Schwarzkopf, también de Rapair & Care de Pantene, además de las mascarillas de Elvive que ya las he usado y me gustan mucho. Aquí en Alemania también está la línea de productos para el cabello de Nivea que es bastante buena. Pero bueno… al menos ya tengo lo básico para empezar, ya con más tiempo encontraré algo. Si alguna tiene alguna recomendación, será bienvenida. Un abrazo
Poco movimiento ...


¿Han notado que poco movimiento hay por la pagina últimamente?. Debe ser la época, pero creo que somos un grupo muy chico las que nos conectamos estos días. Pero bueno entre exámenes y que se acercan las vacaciones todas deben estar súper ocupadas. Yo por mi parte con lo del paro ya no se que hacer, estoy cansada de estar en casa y ya no se con que motivarme. Tendré que seguir buscando trabajo a ver si aparece algo. Por lo pronto me cuido y me doy algunos gustos para no deprimirme, aplicando lo de verse bien para sentirse bien. Ahora estoy ocupada con mi cabello a ver si revive un poco y se ve mejor, aunque aun no he comprado una mascarilla para el cabello. También hoy aproveche para arreglarme un poco los pies, que aunque aquí el tiempo no esta muy bueno, pero me pongo sandalias mucho mas seguido. Además cuando están apenas un poco ásperos ya no los soporto. Los he exfoliado y con una lima cerámica he quitado las asperezas. Luego como esta lloviendo y fresco he aprovechado para ponerme una crema de hidratación intensa y andar de medias de algodón todo el día. Bueno creo que eso es todo por hoy, creo que voy a poner una pregunta sobre las mascarillas para ver que me dicen. Besos
Ofertas y promociones


Hoy estuve nuevamente en el centro dando vueltas porque tenia que hacer unos mandados y por supuesto que me fui a las tiendas a ver que encontraba. Como está todo de oferta, había muchas cosas interesantes. Lo primero que hice fue comprar la mascarilla para el pelo, en realidad compre una muestra de una de Pantene, que como es concentrada me va a dura para un par de veces. Luego he probado un tratamiento para las manos que, para mi, es lujoso, por lo que cuesta, porque me ha quedado la duda desde que esta la pregunta. Que por ahí debería contestar de nuevo, porque hace tanto que esta que he tenido tiempo de cambiar mi opinión En una tienda había un stand donde estaban promocionando productos de la línea para manos de la marca “Minus 417” que para mi es nueva. Son todos productos que contienen sales del mar muerto. Me pasaron un exfoliante que no se el nombre porque me lo dijo en Alemán y no le entendí, lo mejor de este producto es que me dejo las manos muy suaves, pero luego no necesite hidratante porque también tiene esta propiedad. Yo supongo que el exfoliante debe ser para todo el cuerpo. Después me pasaron aceite para las cutículas. Los productos están geniales y huelen de maravillas. Estaba tan contenta con la prueba gratis que les compre una lima de vidrio para las uñas. He oído que este tipo de limas ayuda a mantenerlas fuertes y a prevenir que se escamen, debido a que es menos agresiva que las de metal o cartón. Después como no podía faltar he comprado maquillaje, solo una cosa, pero no me he podido contener. He comprado una máscara de pestañas waterproof para el verano, “Masterpiece Volumen & Definition” de Max Factor en Black/Brown. Las críticas de este producto que he visto son muy buenas, sobre todo en cuanto a la resistencia al agua y como estaba a solo 3 euros me la tuve que traer, es más fuerte que yo, así que ya tendré más críticas para agregar.
Algunas novedades


Hola a todas!!! Hoy quería contarles que ayer he agregado dos videos de Makeupgeek, que me parecieron muy interesantes porque está haciendo una serie donde muestra los maquillajes más favorecedores para los distintos tipos de ojos. Muchas veces nos vemos maquillajes de moda o algún look de alguna famosa, pero no siempre nos queda. Conociendo que nos favorece nos es más fácil elegir uno adecuado para nosotros o darnos cuenta como adaptarlo para sacarnos más partido. Hasta ahora hizo uno para ojos pequeños y otro para ojos grandes y/o salidos. En cuanto siga sacando más los seguiré agregando o pueden verlos directamente en youtube. Otra cosa que he agregado son críticas de productos económicos que vengo usando desde hace algún tiempo y que me pareció que valía la pena, a lo mejor le es de utilidad a aquellas que necesitan o quieren algo y están con el presupuesto ajustado. La verdad que yo generalmente uso productos económicos, aunque de vez en cuando me doy algún gusto y gasto un poco de más. Para la semana que viene me quedan algunas críticas más, de los coloretes de Maybelline que he comprado la semana pasada, de la mascarilla para el cabello y de una nueva máscara de pestañas, porque los quiero usar un poco más antes de dar mi opinión. Tendría más cosa para contarles pero ya no tengo tanto tiempo. Espero que algo de todo esto les sea de utilidad. Les mando un abrazo y que tengan un buen fin de semana.
Nuevo Video y aldo más


Hola a todas, Hoy he agregado un nuevo video que me ha parecido interesante, porque muestra un delineado muy bonito y además explica como hacer el delineado para los distintos tipos y formas de ojos. La explicación es muy breve pero puede ser de mucha utilidad. Espero les guste. Yo sigo con visitas y aprovecho para escribir mientras duermen. Hoy pensábamos ir a nadar, pero parece que va a llover. Espero que mañana esté mejor aunque sea para poder salir a caminar por el centro. La próxima semana nos vamos a la playa, así que debemos hacer algunas compras (protector solar, crema post-solar, etc.), además veremos si queda algo de las rebajas que se pueda aprovechas. Espero que pasen un buen fin de semana, les mando un abrazo
Hola amigas


Este fin de semana tengo una cena en la casa del jefe de mi marido y estaba pensando en que ponerme, así que decidí compartirlo con ustedes ya que a todas nos gusta esto de arreglarnos. Como es algo mas bien informal pero importante, he elegido un pantalón en un color entre marrón y gris oscuro, un top negro y una chaqueta negra con accesorios en dorado (Aros, reloj brazalete) con un bolsito de mano negro. Para el cabello me he decidido por unas ondas sutiles, acomodadas en una coleta baja. Para el maquillaje he optado por un look muy simple, piel bien trabajada, con las facciones esculpidas sutilmente y con un toque de luz en las partes más altas del rostro. Para los ojos un color beige satinado en el parpado móvil, un marrón más cálido en la cuenca del ojo para dar un poco de profundidad, un color vainilla para iluminar bajo la ceja y en la esquina interna del ojo, una línea con el eyeliner y mucha máscara de pestañas negra. Colorete rosado y brillo de labios también en un rosa muy sutil. Se que no es muy de tendencia, pero es un estilo que me favorece y con el que me siento muy cómoda y elegante. A ver que les parece, mi idea. Un abrazo a todas y que tengan un buen fin de semana. Besos
Fin de las vacaciones


Hola amigas!!! Estoy de vuelta después de dos semanas de vacaciones. Además he tenido visitas y siguen aquí hasta la próxima semana por lo que he estado muy ocupada. Pero ahora ya tendré tiempo de aparecer por aquí más seguido. Tengo mucho para contarles, he probado algunos productos nuevos, he estado de compras así que tengo algunas nuevas prendas y además me la he pasado de maravillas. Ya les iré contando de a poco para no aburrirlas. Hoy me voy a dedicar a ver sus comentarios, sus preguntas, blogs, etc. Para recuperar un poco el tiempo perdido y asegurarme que no me haya perdido de nada interesante. Otra cosa, Marlena de Makeupgeek ha seguido con sus videos de maquillaje para distintas formas de ojos, así que he agregado sus dos nuevos videos en el tema, a ver si ha alguien le resulta de utilidad, esta vez es para ojos con el párpado caído (natural o por efecto de la edad) y para ojos asiáticos. Para las que no han visto los anteriores hay para ojos grandes y salidos, y para ojos pequeños. También los pueden buscar en youtube o en www.makeupgeek.com. Yo aún espero el para ojos caídos (como trises) del lado de afuera, ya que esa es la forma de los míos. Si alguna ha visto algún consejo para este tipo de ojos, me sería de gran utilidad. Un abrazo para todas.
Mis vacaciones


Mis vacaciones… Estas vacaciones han sido maravillosas, hemos viajado con mi esposo y mi cuñada por Italia y la pasamos genial. Estuvimos en Roma, en Sicilia, más precisamente en Palermo, Catania y Taormina, y finalmente en Milán. Italia siempre me ha gustado, por muchas razones, los lugares que visitamos son todos muy hermosos. Hemos aprovechado para disfrutar del arte, la arquitectura, la buena comida, el buen vino, el sol, el calor y por supuesto la playa. Con suerte y algo de cuidado hemos vuelto con un bronceado divino. Todas la interesadas en la belleza sabemos de la importancia de los protectores solares, incluso cuando se está caminando por ahí y no sólo en la playa. Así que he acarreado con dos potes en el bolso todos los días, el protector solar 50 para el rostro con todas sus propiedades antiarrugas y antimanchas, y además el protector de 20 para el resto del cuerpo. Hemos comido de maravillas y también en cantidad, pero lo hemos compensado con las largas caminatas recorriendo estas ciudades espectaculares y encantadoras. Mis pies han vuelto cansados y secos, pidiendo a gritos exfoliación, lima de cerámica e hidratación intensa, porque si bien los he mantenido un poco pero no es lo mismo que en casa. Por supuesto que he aprovechado para lucir todos mis modelitos de verano: Vestidos de flores y lisos (blanco y negro), pantalones capri, blusas livianitas y muy femeninas, las gafas de sol, algún que otro accesorio “étnico” y por supuesto sandalias a toda hora, altas o bajas, más sencillas o más glamorosas según la ocasión. Todo para lucir mi bronceado, sobre todo mis piernas aunque haya tenido que prestarle más atención a la depilación. Ayer me reía cuando leía el blog de Rosa, porque me sentí totalmente identificada con el “temita” de la depilación, la philips y la pincita. En cuanto al maquillaje de día he optado por algo muy simple: corrector de ojeras, un toque de polvo, polvo bronceador, colorete (generalmente en mousse Maybelline, por la rapidez con que se aplica aunque con el calor necesitaba retoques a cada rato), sombras muy neutrales (las de la paleta Cover Girl, variando en la combinación o usando sólo una), una línea de lápiz marrón o eyeliner, o sólo eyeliner, máscara de pestañas marrón waterproof y bálsamo labial de frambuesa con un toque de brillo (The Body Shop). Para la noche: más o menos lo mismo, pero con eyeliner más intenso, máscara de pestañas negra, labial rosado, gloss y un toque de mineralize skin finish de Mac en "soft and gentle", para este toque radiante. Además en Roma y en Milán he aprovechado para hacer algunas compras, de las que les contaré en la próxima para no hacer esta historia demasiado larga y, además, porque merece un capítulo aparte. Un abrazo a todas.
Shoping en vacaciones…


Estas vacaciones he dado rienda suelta a mi naturaleza consumista. Ya les conté en mi blos anterior que estuve de visitando algunas ciudades italianas y claro, allí la ropa es maravillosa, además estaba todo de rebajas. Mi primera compra fue en Roma en una tienda donde había aros, anillos, colgantes y otros complementos hechos con cristales. Entré y me enamoré de un colgante con una flor hecha en cristales transparentes y con algunos toques dorados, así que me lo traje, porque supuestamente era lo único que iba a comprar. El último día que estuvimos es Roma fuimos a averiguar por el tren que va al aeropuerto y en la estación de tren nos encontramos con una sucursal de “Sisley”, y allí empezó la fiebre del shoping. Mi marido compró una bermuda de lino muy bonita en color crudo, yo una falda de lino muy bonita en color verde (como seco) y la blusa blanca para combinarla. Además le regalamos un top lila a mi cuñada. Luego estábamos paseando por la zona de Piazza Spagna (donde están las escalinatas en las que se hacen los desfiles de moda) y está lleno de tiendas, así que mi cuñada compró una especie de blusa larga para usar con leguins por 10 euros, en una tienda llamada “Blue Sand”. Muy cerquita encontramos una sucursal de “Benetton”, así que entramos y allí encontré una camisa clásica con mangas tres cuartos, en color rosado que queda bien con jeans, con pantalones o falda de traje, con traje, en fin, con todo y se adapta a muchísimas ocasiones dependiendo de los complementos, los zapatos, etc. Lo mejor es que solo costaba 13,9 euros, así que era completamente necesario que me la comprara y mi cuñada también compró otra mangas largas. En ese punto dije basta, no compro más nada. Así que seguimos paseando hasta que encontramos una sucursal de Benetton con ropa para hombres y entramos por unas camisas para mi marido, pero ya no quedaba nada interesante. Seguimos caminando hasta que encontramos una galería y entramos a ver las camisas de hombres en Massimo Dutti. Allí mi esposo compró tres camisas y un suéter. Pero cuando fuimos a pagar asamos por la sección femenina y una blusa en color malva me llamaba y la tentación fue irresistible, pero eso no fue todo porque también me lleve otro modelito. Porque eran bordadas, muy, muy lindas y estaban solo a 23 euros, 50 % de descuento, quien se resiste a algo así. Y ahí fue cuando nuevamente aseguré que esto era lo último. Al día siguiente volamos a Palermo, de ahí viajamos a Catania y luego volamos a Milán. Y allí volvió la tentación y cedí, después de todo es una de las capitales de la moda y donde se encuentra la base de muchas de las grandes marcas , de las que por cierto no he comprado nada. Pero me compré un saquito negro en Benetton que estaba a 70% de descuento. Así que después de semejante desenfreno, llego la calma, no por voluntad propia, sino porque el presupuesto no da para más y el shoping quedará congelado por algún tiempo. De todas maneras con lo que he comprado no necesito nada por un largo tiempo, además por comprar prendas clásicas y atemporales en rabaja, podre darles buen uso, así que al final he terminado ahorrando bastante y estoy más que feliz con mis nuevas prendas. Lo mejor es que he tenido la oportunidad de darle una ojeada a la ropa de la nueva temporada, hay para todos los gustos y estilos, por lo que he visto uno de los colores de la temporada será el verde combinado con grises, negros, etc. Es como el morado del otoño-invierno anterior. Me parece que para la nueva temporada será más que interesante en cuanto a moda. Bueno, espero que esto no se haya hecho demasiado largo y aburrido. Les mando un abrazo a todas.
Problemas con la página


Yo he tenido exactamente el mismo problema que Ely. He entrado por Firefox y no he podido, ahora estoy usando Safari (de Mac). Espero que pronto haya una respuesta de parte de la administración. El mensaje de firefox también dice que la página descarga programas sin la autorización de los usuarios, que es peligrosa para la seguridad del los usuarios y que puede ser responsabilidad de los dueños del sitio o de terceros . Yo estoy confiada porque muchos de estos virus o programas no corren en mac, pero tengan mucho cuidado. Es una lástima que tengamos este tipo de problemas y espero que se solucionen pronto.
LBD: Un básico indispensable


Hola a todas, hoy encontré unas cuantas fotos de famosas usando el típico vestidito negro (Little Black Dress). Éste es un clásico que no nos puede faltar, es elegante y se adapta a cualquier situación. Toda mujer elegante y glamourosa necesita uno. Yo he usado el mío muchas veces, para cenas elegantes, salidas especiales y hasta boda, todo dependiendo de los accesorios. En mi perfil les dejo las fotos que me he puesto de inspiración, espero que les gusten
SPF y fotos


Hola a todas, ya habrán leído mi pregunta de ayer, sobre si es cierto que los productos con spf no se ven bien en fotos con flash. Además de poner mi duda aquí, me fui a la perfumería y hablé con la maquilladora de novias. Ella me confirmó esto, dice que lo componentes que aportan la protección solar tienen la propiedad de reflejar la luz y deben evitarse. Además deben evitarse los brillos excesivos en otros productos que puedan reflejar la luz del flash. He subido un video con algunos consejos para que el maquillaje se vea mejor en las fotos, los consejos de esta chica son los más parecidos a los que me dio la maquilladora. Espero les sirva. Un abrazo a todas, Sophia
Preparativos para mi viaje.


Esta semana debo viajar por motivos personales, por lo que no estaré por unos días, así que he andado corriendo, preparando bolso y comprado cosas para el viaje. Preparando los modelitos, cargando con los cosméticos, además he ido al supermercado por agua y bocadillos para el camino, aspi que he estado bastante ocupada. Por supuesto que me he hecho un ratito para pasar por la perfumería y me compré algunas cositas que me hacían falta para el viaje. Me compré una crema para el cuerpo (Supreme Body Silk de Dove) y no me pude resistir a Lisse Minute de Clarins, que es una prebase de maquillaje que tiene muy buena fama y hace tiempo que tengo ganas de probar. En las manos se siente muy sedosa y la base corre muy fácil sobre ella, al menos en mi mano en la tienda, pero habrá que ver el resultado en el rostro, a lo largo del día y luego de un par de semanas porque uno nunca sabe como reacciona la piel ante un nuevo producto. Lo bueno es que con esto me regalaron dos muestras bastante grandes, una de Multi-Active Jour que es una crema correctoras de arrugas tempranas o prematuras y Multi-Active Serum Peau Neuve, que es como revitalisante, pero no estoy segura porque no entendí bien que me dijo la dependienta. Finalmente en la farmacia compré un contorno de ojos de LA Roche- Posay, que se llama Active C, me lo recomendó una amiga. Así que me voy con el bolso lleno de cosas nuevas para probar y ya les contaré lo que pienso cuando regrese. Besos
Hola de nuevo


He vuelto de viaje y me he encontrado con el troyano que no me deja entrar a la página, así que recién, entre ayer y hoy, he podido leer sus comentarios, consejos y opiniones, ahora casi que estoy al día. Espero que este problemita quede ya en el pasado. La verdad que ya las estaba extrañando. Bueno, ya escribiré con más tiempo, un abrazo a todas
Vuelta a los 80s?


Ya hace un tiempo que vengo viendo en las pasarelas ciertos toques estilo años 80. Esto me parece genial, siempre es bueno tomar lo mejor del pasado y sacarle partido en la actualidad. Pero me parece que estamos acercándonos a un terreno peligros. ¿Recuerdan como se veía la gente en los 80? ¿Los colores estridentes?¿La permanente de rizos pequeñitos? Hasta hace unas semanas atrás me estaba riendo de los videos musicales de la época. Pero lo que hizo que casi me caiga de la silla en la que estaba sentada, fue leer el informe de Asun en el que recomendaba comprarse hombreras. ¡Que horror! No me gustan las hombreras y no me importa nada que sea lo último, no me pienso poner ninguna. Hacen que los hombros se vean desproporcionadamente anchos y rectos, no es un look para nada natural. Tampoco estoy de acuerdo en que hagan que la cintura se vea más pequeña, para las que son delgaditas la parte de arriba parece un triangulo isósceles invertido y para las que son más rellenitas se ven mas grandes de lo que son por más sutiles que sean las hombreras. Una parece Frankenstein, con hombreras. Ojo no lo digo con odio, sino con mucha gracia :). No lo entiendo, pero más aún no lo puedo creer, si hay algo que nunca espere volver a ver de los 80 son la hombreras, y menos que llegarían de la mano de Asun. No es que piense que nadie debe usarlas, cada uno se pone lo que le gusta y aquello que lo hace sentir bien. Por otro lado, tampoco soy una experta en moda, ni pretendo serlo. Esta es simplemente una opinión personal, no es que este tratando de convencerlas de que Asun este equivocada. Es simplemente que las hombreras no me gustan. ¿Ustedes que piensan de la vuelta de las hombreras?¿Se apuntan a la idea de Asun? Me gustaría saber que piensan. Un abrazo a todas
Hola a todas


Ya hacía un tiempo que no entraba a la página, he andado a mil con muchas cosas en la cabeza y casi no me ha dado tiempo de escribir. Aunque he pasado por aquí, solo he dado una miradita y ya tengo ganas de ponerme al día. El fin de semana pasado he estado de boda y la he pasado de maravillas. No hubo ceremonia, porque los novios solos se casaron por civil. Pero el brunch (mezcla de desayuno y almuerzo) estuvo genial, toneladas de comida y algunas curiosidades o al menos para mi. Los novios hicieron una presentación en PowerPoint contando como se conocieron y mostrando fotografías con un toque de humor, así que nos divertido muchísimo. Luego la familia de la novia también hizo como una especie de presentación donde alguien leía una historia sobre ellos y el resto colgaba pequeños regalitos en un tendedero, muy original para mi pero parece ser una tradición alemana. Además la boda era en un lugar muy bonito en frente de un lago, ideal para lucir el modelito con todos los accesorios. Aun no tengo fotos de la boda, pero he subido a mi perfil la foto del vestido que me he comprado que he bajado de Internet. Lo he acompañado con un collar cortito con cristales, pendientes de zirconio (solo la piedrita), zapatos negros y cartera de mano también negra. En cuanto al maquillaje he usado colores neutros, un beige satinado en el parpado móvil, un marrón calido para darle profundidad a la cuenca del ojo y luego he resaltado la mirada con lápiz negro, haciendo la línea un poco mas gruesa en la parte de afuera del ojo y para darle mayor intensidad y para que dure he pasado por encima una sombra gris oscura, casi negra, por encima, usando un pincel biselado y difuminando los bordes para suavizarlos. Mucha mascara de pestañas y colorete rosado. En los labios use un labial rosado de Loreal que ya no se fabrica, con un glos rosado encima. No era un labio nude, pero estaba muy cerca. Hoy he comprado varias cosas, gracias al consejo de algunas de ustedes he comprado el hidratante con color de Olay porque lo he probado y la textura es muy liviana, además mi piel se ve mucho mejor y ya no necesito una base tan cubriente para todos los días, con el corrector en algunas zonas particulares me alcanza. Para controlar la grasitud de mi piel me he comprado un polvo compacto de MAC que se llama Blot Powder Pressed en el tono Medium dark. También me he comprado un labial de MAC, el VIVA GLAM V, que es muy similar al color de mis labios, pero los hace mas glamorosos, me encanta. Así que ya pondré las criticas, una vez que haya experimentado un poco mas con ellos. Además he estado usando algunos otros productos por un tiempo y aun no he puesto mi opinión de ellos. Así que en estos días me pondré al día con todas estas cosas. Un abrazo a todas…
Make-up alley


Hola a todas Quería comentarles de un sitio de Internet que para mi es fundamenta. Se trata de www.makeupalley.com. En este espacio una puede leer criticas de productos de belleza de todo tipo. La idea es saber si vale la pena invertir en alguno leyendo cientos de opiniones y así saber que nos podemos encontrar. La metodología es similar a la de las criticas de este sitio, pero con la diferencia que se llevan estadísticas de las opiniones de cientos de usuarios respecto al mismo producto. Cada uno explica el resultado que le da teniendo en cuenta el tipo de piel, el clima del lugar donde viven, la circunstancia en la que lo usa, el precio, etc. También da la posibilidad de agregar las criticas de nuestro productos y hasta de cambiar por otro alguno que no nos haya gustado o resultado (swap), como algún color de sombra o colorete que no nos favorece. Nunca he realizado ninguno de estos cambios, pero si una amiga y esta muy contenta. Los usuarios son muy responsables y los productos que se cambian se encuentran en muy buen estado. La única desventaja es que el sitio esta solo en inglés. ¿Alguna sabe de algún sitio en español donde podamos encontrar este tipo de criticas? Si alguna sabe de alguno por favor mándeme un mensaje. Espero que las que saben un poco de ingles le den una mirada y verán las ventajas de investigar un producto antes de comprarlo.
Neceser de viaje


El fin de semana tengo la suerte de poder visitar unos amigos, pasaremos todo el fin de semana paseando y esto me ha inspirado a contarles que es lo que llevo en mi neceser de viaje. Uno no puede cargar con todo lo que tiene en casa porque va a pasar 3 días afuera, además como son poquitos días hay que llevar lo mínimo indispensable porque tampoco es cuestión de andar cargando con tanto peso. Lo primero son los productos de cuidado de la piel, así que la loción de limpieza, el hidratante y el contorno de ojos ya están contados. En cuanto al desmaquillante, llevo unas toallitas de bebe para el rostro y el desmaquillante de ojos de L`Oreal. También me llevo mi Nivea clásica multiuso, eso va siempre en mi bolso. En cuanto a maquillaje aun no me decido a llevarme base o hidratante con color, es que todavía no me acostumbro a la poca cobertura y tengo pánico de querer una base más cubriente y no la tenga, pero tampoco quiero cargar con todo. Para los ojos me llevo el trío de sombras de Covergirl en “shimering sands”, porque son colores naturales que pueden adaptarse a varias situaciones y no ocupan mucho lugar, un lápiz de ojos negro, uno blanco y mascara de pestañas negras. Solo levo un colorete rosado, un labial y un brillo para los labios. Por ultimo, no puedo olvidarme de mi ultima adquisición, el polvo compacto Blot de Mac, para fijar la base y matificar, además lo llevo en el bolso para retocar. Creo que con eso será suficiente. ¿Les parece que me olvido de algo importante? ¿Hay algo que les parece que esta de más?. Se aceptan consejos y sugerencias. Un abrazo a todas, Sofi
Colección Navideña de MAC


Aquí ya están las colecciones para estas fiestas que MAC saca cada año. La verdad me ha encantado. Los set de pinceles de viajes son muy útiles y vienen en un estuche muy bonito, aunque debo reconocer que el de ojos no es tan interesante porque trae un cepillo para pestañas, que vamos, no vale la pena tener uno MAC, son todos iguales y de otra marca pueden conseguirse a mucho mejor precio, me hubiera gustado ver otro pincel. Los kit para labios también están muy bonitos, pero para mi los productos estrella son las paletas de sombras, mi favorita es “6 Sorceress” trae 2 colores púrpuras (uno claro y uno oscuro), un malva, un gris claro, uno oscuro (color carbón de leña) y un blanco iluminador, todos con texturas diferentes. Es ideal para crear diferentes looks, desde intensos para una fiesta o noche especial hasta uno más light para el día. El único problema es el de siempre, el precio, así que esperare un poco mas a ver si me alcanzan los ahorros y me la compro. Un abrazo, Sofi
De vuelta en casa


Hola a todas, Me alegra mucho ver la pagina con tanto movimiento, estoy encantada de leer sus nuevas criticas, consejos, blogs y de responder a sus preguntas en la medida de lo posible. Este fin de semana he estado fuera, visitando unos amigos. La verdad que la hemos pasado de maravillas. Me las he arreglado perfectamente con lo que lleve, aunque debo reconocer que debería haber llevado un poco mas de abrigo. Por aquí, por Alemania, ya estamos en la época en la que no se puede salir sin bufanda, guantes y gorro. Cosa que tengo que comprar, porque los míos ya están que dan lastima, así que ese es una de mis actividades para esta semana. Además debo cambiar mi hidratante porque mi piel se reseca mucho más. De los consejos que les he pedido aun no he podido comprar nada, pero estoy en eso, así que ya les contaré. Bueno seguiré leyendo lo que ponen ya que parece bastante. Un abrazo, Sofi
Vuelta al gimnasio


Hola amigas, Hoy por primera vez en esta semana he ido al gimnasio, no me he sentido muy bien últimamente debido a molestias en el cuello, por eso fui solo una vez la semana pasada y recién hoy esta semana. Hice la clase de siempre, pero me la he tomado con más calma, para no dañarme el cuello nuevamente. Pensé en no ir hoy tampoco, pero es que para mi el gimnasio es un escape, es esa hora y media en que solo me concentro en los ejercicios y me olvido del resto. Así que decidí tratar de seguir la clase a mi ritmo, para no “atacar” mi cuerpo de golpe. Otra de las razones por las que amo el gimnasio, es porque he comprobado por experiencia propia que no hay nada mejor para sentirse bien con una misma, ya que estamos tomando acción para cambiar aquello con lo que no estamos conformes. En mi caso son mis piernas, he notado como mis piernas mejoran y la celulitis se atenúa, sin ayuda más que del agua (Un litro y medio que bebo cada día). Estos meses no he usado ninguna crema anticelulitis y sin embargo he notado más cambio que usando solo mi gel favorito (Lipocure de Vichy). Es que las cremas solo ayudan, pero sin ejercicio su efecto es mínimo. Ahora he decidido probar un anticelulítico nuevo, a ver que tal me resulta. Así que ya pondré mi pregunta en la sección de consejos. Un abrazo a todas, Sofi
Pensando en las fiestas


Hola a todas!!! Veo que esto se esta moviendo otra vez, que alegría! Yo estoy muy feliz porque he encontrado hidratante al final, como me dura mucho tiempo he decidido invertir un poco más. Compré Multi-Active Jour de Clarins, con el que por ahora estoy muy contenta, hace un tiempo me habían regalado una muestra y como me gustó me lo compré. Así que ya veremos que resultado da con el tiempo. Una de las cosas que disfruto cuando voy al centro es la caminata. No me queda muy lejos pero me despejo y además complemento mi rutina de ejercicios en el gimnasio. Además he aprovechado para dar una mirada e ir teniendo en cuenta cosa para regalar en estas fiestas, para las que ya falta muy poco. Otra cosa que tengo que tener en cuenta son los modelitos para dos eventos que se aproximan, las fiestas y el bautismo de mi sobrina, así que tengo que ir pensado que me voy a poner, ver que accesorios y complementos necesito, y si me hace falta comprar algo. Por ahora creo que me las arreglaré bien con lo que tengo pero no quiero esperar hasta ultimo momento. Cualquier cosa les pondré mi pregunta. Un abrazo…
Hasta la semana que viene


Hola a todas, recién ahora tengo un ratito para sentarme a escribir. Hoy he estado toda la mañana con trámites, corriendo de aquí para allá. He salido tan apurada que he dejado la mitad de las cosas tiradas por allí, no he tenido tiempo ni de hacer la cama hasta que he vuelto a casa. Una vez que puse todo en orden aproveche para relajarme, darme una ducha, exfoliarme en cuerpo y depilarme. Así que ya estoy lista para empezar el fin de semana y aprovecharlo a full. En medio de las corridas no me pude resistir y me compré un regalito. Hace tiempo que quería probar la base de sombras de ARTDECO. He oído muy buenas críticas, además tiene un precio muy razonable, así que me decidí a probarla. Aun ni la he sacado de la cajita, pero en cuanto le tome un poco la mano ya les pondré la crítica correspondiente. Otra cosa que fui a ver es el labial que lleva crisus en su ultimo experimento. Me ha encantado como queda (Esta guapísima, verdad?) Pero la verdad es que no me animo aun a los labios rojos, así que decidí no comprarlo ya que cuesta su dinerillo y no quiero invertir en algo que no voy a usar. Ya pondré mi pregunta para que me recomienden algunos mas baratitos para experimentar un poco. Bueno niñas, no tengo más que contar por hoy. Espero que pasen un buen fin de semana, un abrazo, Sofía
Dieta, ejercicio


Generalmente llevo una dieta que considero saludable, como de todo moderadamente. Trato de evitar grasa saturadas, como muchas frutas y verduras, bebo mucho agua. Además voy al gimnasio tres veces por semana a una clase de entrenamiento físico, donde se trota, se hacen sentadillas, un poco de aeróbicos, abdominales y ejercicios localizados; todo esto al ritmo de la música. La verdad es que me la paso muy bien. El problema es que últimamente tengo una ansiedad terrible. Tengo ganas de comer todo el tiempo. Por supuesto que trato de no ceder a la tentación y cuando cedo trato de comer cosas naturales, sanas y bajas calorías. Trato de comer frutas o tomar te, también tengo a mano algunas barritas de cereal, que si bien son Light tienen unas cuantas calorías. No se si a ustedes les pasa, a mi me pasa especialmente cuando empieza el frío. No es que me parezca mal darse un gusto, pero tampoco quiero pasarme el día comiendo dulces o bollos o galletas. Si alguna tiene algún consejito para disminuir la ansiedad será bienvenida. Además quería agradecerles por los consejos que he recibido. Hoy en mi perfil he colgado más fotos para inspirame en looks de con labios rojos. Un abrazo, Sofi.
Corte de cabello


Después de mucho tiempo he ido a la peluquería a hacerme un corte de cabello. En realidad no he hecho ningún cambio radical, pero me he cortado las puntas y le he dado un poco de forma. La verdad que ese pequeño detallecito le ha devuelto la vida. Ahora tiene muchísimo brillo y esta súper suave. Cada vez que noto esto pienso que nunca mas voy a dejar tanto tiempo sin cortarme el cabellos, pero ya ven… me enredo en la vida cotidiana y lo comiendo a pasar para la próxima semana, y la otra, hasta que no lo soporto. ¿Cada cuanto cortan su cabello? Dicen que lo mínimo debería ser cada tres meses, pero siempre se me va a un poco más, ya que mi cabello crece parejo y el corte no se me deforma. Aunque espero que esta vez sea diferente. Un abrazo a todas, Sofi
Planes para el fin de semana


Mañana me voy a Basilea, Suiza a ver los mercados navideños. Nunca he ido, pero me han dicho son muy bonitos y hay muchas cosas interesantes. Vamos con un grupo de amigos, luego del paseo pensamos cenar en algún lindo restaurante. Así que hoy, luego de terminar con mis obligaciones, planeo relajarme y prepararme para el viaje. Esta mañana he aprovechado para exfoliarme y luego depilarme, así que esta tarde me daré un baño relajante y como tengo la piel muy seca pienso hidratarme intensamente con aceite de bebe. Esto me encanta, no lo hago muy seguido porque toma tiempo en absorberse, pero ese es el tiempo que aprovecho para relajarme. Luego la piel me queda increíble, pero debido a que es grasos a mi piel no le hace bien que lo aplique muy seguido. Luego tengo planeada una manicura y pedicura caseras y también una limpieza de cutis. Además de una limpieza de cutis. Para el modelito llevare unos jeans, botas calentitas, top negro de mangas tres cuartos y bastante larguito, cardigan negro , un abrigo de paño negro, una pashmina calentita con varios colores muy elegante, aros de zirconio, guantes y gorro. En cuanto al maquillaje planeo algo muy natural, la piel bien light, ojos en tonos marrones y beige y solo un brillo rosado en los labios. A ver que les parece. Espero que pasen un buen fon de semana. Un abrazo, Sofi
Regalos de Navidad


Hola a todas. Este fin de semana me la he pasado de Maravillas. Basilea es una ciudad muy bonita y hemos paseado por todos lados. Los mercados navideños son muy pintorescos y tienen muchas cosas lindas. Hemos aprovechado para comprar un montón de cosas para regalar a nuestras familias y amigos. Otra cosa linda de las fiestas es que algunos domingos, las tiendas abren, así que también he aprovechado este día para comprar más regalos, así que les comentare sobre aquellos relacionados con la moda y belleza. El mejor de todos fue el que me hizo mi marido. Hemos pasado por MAC y me quiso regalar algo, así que me elegí la paleta de sombras para las fiestas que tanto me había gustado, la que está en la foto. Se llama 6 Soceress, que trae colores lilas, morados, grises y un iluminador, todos muy bonitos y con diferentes texturas. Lo malo es que prometí no abrirlo hasta navidad, así que no podré poner la crítica hasta después de año nuevo. Si están interesadas en algo de las ediciones especiales para las fiestas de MAC, les sugiero que salgan corriendo a buscarlo porque ayer ya había muchas cosas agotadas. Esta paleta estaba agotada en la tienda a la que voy siempre y en la otra quedaban muy poquitas. Para mi madre le he comprado un labial de MAC que se llama Desire, que es de color vino, muy bonito, se que le encantara. Vi algunos para mi, pero aun no me he decidido. Tampoco me he comprado ningún rojo, ya veré que hago con eso, por ahora me preocupo por regalos para los demás. También he comprado una mascara de pestañas para mi tía, es L`Orea Voluminous carbon black, que personalmente me encanta, deja las pestañas bien negras y con mucho volumen, no se hacen grumos y las mantiene relativamente curvas, Lo malo es que aun me falta uno de los mas importantes, para mi marido. Así que mañana iré de compras nuevamente a ver que le encuentro. ¿Ustedes ya comenzaron con las compras navideñas? ¿Tienen algunas ideas?cUn abrazo a todas, Sofía
Vacaciones de Navidad


Hola a todas, mañana a la tarde empiezan mis “Vacaciones de navidad”. Me voy a pasar las fiestas con mi familia a Argentina. La verdad es que ya tengo muchas ganas de verlos. Ya he preparado la maleta, el planeado un poco los modelitos de verano y me llevo todas las cremitas y pinturitas que pueda llegar a usar. También hemos comprado algunos regalitos. Además seguro que saldré de compras con mi familia y amigas y me la pasare de maravillas y volveré cargada de nuevos productos y de cosas para contarles. Lo único malo es que no se cuanto tiempo voy a tener para entrar al sitio, pero haré todo lo posible. Espero que todas tengan un buen fin de semana, y por si no llego a saludarlas antes… Les deseo una muy feliz navidad y que empiecen muy bien el nuevo año. Un abrazo, Sofi
De regreso


Hola amigas, anoche he llegado después de muchas horas de viaje. La he pasado genial, he disfrutado de mi familia y amigos. Las fiestas han estado muy bien y he vuelto por supuesto con algún nuevo modelito y algunos nuevos productos. El problemas es que todo eso estaba en mi maleta, que se ha quedado de vacaciones por ahí. Luego de un retraso inesperado, nos cambiaron a una aerolíneas no asociada a la empresa en que viajábamos, para conectar España - Alemania. En barajas nos mandaron por nuestro equipaje, pero no estaba, así que aquí estoy yo, extrañando un poco, feliz de haber vuelto a mi casa, esperando que aparezcan mis maletas y acomodando el tremendo lío que tengo en casa luego de la larga ausencia. Pero prometo hacerme un rato para ponerme al día con este sitio. Ahora me voy a terminar de limpiar y luego a ver si puedo disimular un poco mi cara de cansada para salir a hacer las compras y a pagar las cuentas. Un abrazo, Sofía.
Año nuevo... Nuevo look!


Hola Amigas!!! He comenzado el año con nuevo look, ya que ahora debo llevar anteojos permanentes. Me gusta como me quedan los lentes, me gusta el modelo que he elegido, pero me esta costando un poco encontrar un look, ya que cambia totalmente el rostro, eso que solo tienen marco metálico por encima, color bronce y no son muy oscuros, todo lo contrario, son bastante sutiles. Eso cambia mucho. Aun no encuentro peinado cómodo que me convenza, pero me he hecho un nuevo corte en capas con volumen y movimiento. Con el maquillaje de día me va genial, aunque para salir al cine o a cenar aun no encuentro balancea veces ni se ve lo que me pongo y a veces siento que me he puesto toneladas de sombra o de mascara de pestañas. Además hace que la forma del ojo se vea diferente, por lo que debí cambiar totalmente la forma en que me aplico la sombra. Ahora resaltan mucho mas las cejas, por lo que debo mantenerlas arregladas y darle importancia a la iluminación debajo de ellas. La máscara de pestañas es clave para que los ojos no se pierdan detrás de los cristales. Creo que lo mas difícil es encontrarle el punto justo al delineado, para el día solo hago una línea que luego esfumo, pero cuando quiero algo mas intenso se complica. He estado mirando unos videos en youtube para encontrar nuevas ideas, pero también necesito un poco de tiempo hasta que me acostumbre. Si alguna tiene algún consejo, va a ser bien recibido. Otra novedad es que al fin a llegado mi maleta, estoy muy feliz por ello. Al fin tengo nuevamente mis modelitos, mis amados zapatos, mis cremas y todas esas cosas que amo. Allí además tenia muchas cosas que me han regalado y he comprado que quería probar. Entre ellas hay una nueva hidratante, una laca de uñas, una nueva base de maquillaje y un gel exfoliante. Ya he probado alguna de ellas aunque es muy pronto para ver los resultados y otras aun no las he tocado. Otra cosa que traje de Argentina es una crema depigmentante para las manchas de mi rostro. Ya les he contado varias veces que he usado una crema de Eucerin que me ha resultado muy bien, aunque no ha eliminado completamente las manchas. Se utiliza en todo el rostro pero es un poco grasosa y no favorece demasiado las zonas mixtas de mi piel. Esta nueva crema se llama Esfumel y es de uso localizado, es decir que se coloca sobre las manchas antes de ir a dormir. Hoy comienzo con el tratamiento, así que ya les iré actualizando que resultados se ven a medida que pasa el tiempo y al final pondré la crítica correspondiente. Un abrazo, Sofi
NYX en las tiendas!!!


Hoy salí a hacer unas compras y me encontre con una gran sorpresa. En una de las tiendas que suelo comprar cosméticos y me encontré con un pequeño stand de NYX. He escuchado cosas maravillosas de esta marca. Lo malo es que es algo mas caro de lo que cuestan on-line, pero pueden probarse. No traen la línea completa, pero hay una gran variedad de labiales, delineadores, brillos labiales. También hay varias paletas de tres sombras muy bonitas. Lo que no he visto y tenia ganas de probar es el corrector. Al final no compre nada de NYX porque no sabia que elegir. Pero ya lo pensare un poco y me traeré unas cuantas cosas, hay varios labiales que quiero probar. Además encontré un labial de CLARINS a mitad de precio y decidí probar eso. Se llama “Souffle de Rouge” en la tonalidad café au lait, es un color muy natural que deja apenas un brillito. Ya les contaré como me va con él.
Regreso + Concurso Lancome Alemania


Hola amigas: Lamento haber “desaparecido” por este tiempo, es que estado a mil, nada de preocuparse, solo estaba muy ocupada. Pero ahora estoy de nuevamente aquí y me estoy enterando de las novedades. Además he estado usando nuevos productos de los que quiero poner mi critica. La otra novedad es que Lancome Alemania a lanzado un concurso junto con una de las Gurus de Youtube. Reproduciendo el look que la chica hace pueden ganarse un set de maquillaje de la marca. Para las menos atrevidas, como yo, podemos ganarnos un máscara de pestañas. Para ello deben convertirse fans en facebook y completar la planilla de datos, todo esta mejor explicado en la caja de información del video en ingles. El concurso esta abierto para todo el mundo, si les interesa les dejo el link al video de Youtube y a la pagina de facebook: http://www.youtube.com/watch?v=2mQwK1PVPlo http://www.facebook.com/LancomeGermany Los datos que pide la planilla son los siguientes: Frau / Herr = Sra. / sr. Vorname = Primer nombre Strase & Hausnummer = Calle y numero Nachname = Apellido PLZ = Código Postal Ort = Ciudad Un abrazo, Sofi
Verano en Forma


Ayer volví al gimnasio, y la verdad que lo extrañaba. Me daba un poco de pereza, pero ya lo he superado y me ha vuelto el entusiasmo. No he cambiado ninguna rutina ni nada, voy siempre a la misma clase a hacer un poco de todo. Ahí la paso muy bien y además de divertirme mi cuerpo lo agradece. No solo se ve mejor sino que también mejora mi postura y me siento con mas energía. Otra cosa buena es que vengo muy bien con la alimentación, estoy comiendo muy sano, pero sin privarme demasiado. Así que estoy muy conforme. En estos días estoy probando un nuevo anticelulítico, el Roll On de Garnier, así que veremos como funciona este, supestamente en los primeros 7 días la piel deberia verse mas suave y a los 15 días se "refina la figura". De todas maneras estoy considerando seriamente en invertir en el Body Creator cuando se me termine el que tengo. El plan es llegar al verano más en forma que nunca.
Sarah Jessica Parker en los Oscars. Qué opinan?


La verdad que me ha decepcionado un poco. Llevaba un vestido Chanel muy costoso, pero su look no me ha gustado para nada. No me gusto el vestido, no era feo, pero no me parece que fuera muy favorecedor ni tan glamoroso para ella, a comparación de los vestidos fabulosos que se vieron este año. El peinado elegido no me pareció tampoco muy elegante. En fin, siendo un icono y un referente en cuanto a moda y viendo tanto Glamour en la alfombra roja este año, me parece que no estuvo a la altura. Ustedes que piensan? Les ha gustado el look? He subido la foto a mi perfil para que lo vean, además podrán compararlo con las fotos de los modelos que llevaron otras famosas que han subido Rosa, Lunita y Tectus.
Comenzando una nueva vida…


Desde hace un tiempo mi esposo y yo estamos en plan de mudanza. No solo nos hemos cambiado de casa, sino también de país, nos mudamos a Suiza. Ya estamos instalados y con suerte esta todo en orden. La verdad que Suiza es un país hermoso y estamos contentos. Esperemos que pronto llegue un nuevo trabajo para mi, porque me hace falta salir un poco de la casa. Hace unos días leía el blog de Rosa y me sentía totalmente identificada cuando decía que al mudarse uno se da cuenta de que tiene en armario llenas de cosas que no usa y muchas otras que ya no debería usar. Entre ellas encontré un top marrón muy bonito que tengo desde los 18 o 19 años, es un clásico y se encuentra en relativamente buen estado, pero no puedo recordar la ultima vez que lo use, así que ese paso a la pila de ropa para regalar. También me deshice de unos pantalones, unas faldas que ya no van conmigo, algunos tops viejitos que ya no sirven ni para de entre casa, cardigans y suéters que ya estaban todos deformados pero no quería tirar porque van con todo y los necesitaba. Al final la pila de “deshecho” se volvió bastante grande. Ahora tengo que salir con mi larga lista a tratar de reponer lo mas importante, los básicos. Ahora que ya estoy instalada he vuelto a hacer ejercicio y de a poco me voy adaptando a esta nueva vida.
Una reflexión sobre los cuidados Anti Age


Ya estoy muy cerca de los 30 y este tema me preocupa ya desde hace unos años. Hay muchas opiniones opuestas y eso hace el tema aun más confuso. Hay quienes recomiendan comenzar los cuidados con Q10, Retinol, ácido hialurónico, etc lo antes posible porque dicen que de otra manera nunca se podrá mantener la piel de los 20s. Otros dicen que hay cuidados específicos para cada edad y para cada tipo de piel. Lo cual suena lógico, no a todas nos afecta igual el paso de los años. Hay miles y miles de productos de distintas marcas, precio, textura que es muy difícil saber que es lo que nos conviene. Volviendo a las opiniones, hay quienes dicen que hay que comenzar con los mejores productos (Más calidad, más precio; lo cual no siempre se cumple) y a medida que pasan los años ya no es tan importante. Hay quienes opinan totalmente lo opuesto, que cuando se es joven no vale la pena invertir en productos súper caros y con alguno de precio medio de efectividad medianamente aceptable es suficiente, porque la piel es capaz de generar todos aquellos componentes que la mantiene firme y luminosa. La verdad todo esto es un lío y cada vez que quiero probar algo me paso horas leyendo críticas y recomendaciones, pero nunca estoy segura de que es lo correcto para mi. He probado en los sitios de las compañías cosméticas, donde hacen test y de acuerdo a ellos te recomiendan productos, pero siempre me pregunto que tan preciso es el consejo por medio de una computadora. He tratado de consultar en las perfumerías y tiendas, pero siento que me quieren vender toneladas de productos. Por ahora lo que he decidido es mantener mi piel limpia, hidratada con algún producto que ayude a mantenerla firme y comenzar con los cuidados mas intensivos en las zonas mas criticas. Es decir, alrededor de los ojos con un nuevo contorno para minimizar líneas de expresión y prevenir la aparición de arrugas. He elegido un producto muy recomendado de precio muy razonable, el “Lifting eye serum” de Olaz (Olay en España, Inglaterra, etc; en Suiza y Alemania es Olaz). Ya les contaré como me va. En fin… la realidad es que no podemos evitar el paso del tiempo, pero podemos tratar de estar lo mejor posible en cada una de las etapas de nuestras vidas. Si hay alguien con un poco mas de conocimiento al respecto y quiere recomendar algo para leer o escribir un blog al respecto, o quiere dar su visión del tema, le voy a estar eternamente agradecida. Besos, Sofía