Andesita

Hola amigas: Este fin de mes debo asistir a una boda y la verdad no he asistido a una fiesta de gala desde hace mucho tiempo. Como verán el vestido es negro pero me gustaría que me den consejos con respecto a qué complementos debería usar. Las opciones de sandalias y de chaqueta o bolero también están publicadas en otras fotos, espero me puedan dar su mejor consejo con respecto a ellos; pero también me gustaría que me ayudaran con consejos con respecto a las joyas y maquillaje que debería usar. Gracias. F.: Andesita

Fecha 2009-05-11 14:05:00


Comentarios de visitantes (4)

Virginiasf [ Ver perfil ]
2009-05-11 15:05:57
Hola, yo optaría por combinarlo con dorado.

Una cartera de mano, una buena gragantilla y unos aros simples; o bien un complemento en el pelo que se luzca y un brazalete con la cartera.

El abrigo puede ser tanto negro, dorado o combinado.

Y en cuanto al maquillaje unos ojos destacados con negro y dorado y la boca solo con brillo.

Suerte!



Sophia:) [ Ver perfil ]
2009-05-11 17:05:36
Hola,

Lo bueno de que el vestido sea negro es que tienes infinidades de posibilidades para combinarlo, no he podido ver las fotos de los complementos, pero al ser negro yo agregaría un toque de brillo o color, para levantar un poco el look (el dorado, el plateado, son opciones clásicas y generalmente van bien). En cuanto al maquillaje una buena opción en usar sobras neutrales de terminado satinado y un eyeliner para definirlos bien, además unas pestañas postizas le darán un toque de glamour. Para los labios puede ser un color intenso, que están de moda esta temporada, pero si los complementos son bastante llamativos puedes usar algún tono claro con un toque de brillo al estilo Angelina Jolie. Espero haberte ayudado, un abrazo



crisús [ Ver perfil ]
2009-05-11 23:05:28
Hola Andesita, yo no puedo ver las fotos del vestido bien y las de los complementos no me deja verlas. Pero vamos a ver lo que se puede hacer.
Creo que es un vestido largo, palabra de honor en negro ¿no? bien pues los consejos que te han dado para combinarlo con dorado están muy bien pero además te voy ha dar otra combinación para que puedas elegir.
Comencemos por los zapatos: creo que unas sandalias con pedrería en negro te podrían quedar muy bien, para que queden a tono del vestido pero a la vez tengan un toque elegante al llevar adornos de fantasía.
Debes elegir un clutch bien chulo, desde uno metálico liso, con incrustaciones de pedrería o de un tejido noble en el color que más te guste (lila, azul Klein, verde esmeralda).
Para cubrirte (solo si es necesario, sino olvidate de ello) mejor un fular de seda, si te decides por un bolso en metálico puedes combinar el fular por uno de los colores que te he propuesto para el bolso, pero si te decides por un bolso en tela de color mejor que elijas un fular en negro.
Por lo que son complementos de joyería, un brazalete grande metálico te puede quedar genial, un anillo mediano en la mano contraria al brazalete, unos pendientes que te favorezcan pueden ser grandes pero no tienen que hacer conjunto con el brazalete aunque si deben ir en armonía. Olvídate de los collares, ya que llevas un escote palabra de honor mejor lucirlo solo.
Para el cabello puedes recurrir a un recogido alto para alargar visualmente la figura, procura que sea algo informal para no parecer mayor.
Y por ultimo para el maquillaje mejor potenciar los ojos, haz un ahumado en negro y dorado, marca la mirada con mucha mascara de pestañas y trabaja bien la base de maquillaje para lucir una piel perfecta, un poco de colorete para darle el toque jugoso al rostro y los labios con un toque muy natural.
Bien estas son mis propuestas, ahora todo depende de ti y sobre todo pásalo genial.

Te dejo este link para que lo visites y puedas ver las propuestas. Besos
http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=8646121




*DAHIANA* [ Ver perfil ]
2009-05-12 08:05:58
Hola guapa!la foto aca no se ve,pero la vi en tu perfil,el vestido me encanta y con las ideas que Crisús te dio poco puedo decir yo.
Me gusta la combinación de negro y dorado,podrias usar unas sandalias y cartera de mano haciendo juego en dorado,maquillaje ahumado en negro y dorado,el pelo podes hacerte una coleta de costado que quedan muy bien y listo!!

Besotes=)